12/9/11

AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO 2011



Uno de los juegos más divertidos cuando se acerca el mes de Diciembre en todos nuestros hogares, en nuestros empleos en fin en casi todos los sitios donde nos reunimos es el amigo secreto, bueno para beneplácito de todos los blogueros gastronómicos también podemos divertirnos jugando el:
AIG 2011 (AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO),el juego consiste en hacer llegar a nuestro amigo invisible un regalo que puede ser libros de cocina, Utensilios culinarios, algo hecho por nosotros mismo, algo que se consiga en nuestra zona y nuestro amigo (a), no lo consiga en la zona donde vive, en fin hay tantas cosas que podemos regalar, de todas maneras debes poner  una pista de lo que te guste entonces se hace aun mas fácil.
Este evento comenzó en el año 2008  y ha seguido creciendo y se ha popularizado para beneficio de todos. Este año la edición de este evento está en manos de  Joana del Blog MIS RECETAS BORDADAS,  allí puedes conseguir las  bases del concurso y de paso visitas el sitio que esta divino.

A mí en lo personal me hace mucha ilusión este evento, no tanto por los regalos, lo más gratificante de esto es la cantidad de personas que podemos conocer y las buenas amistades que siempre nos dejan estas experiencias. Así que no esperes mas anímate tienes todo el mes de Septiembre para inscribirte.

La imagen del concurso fue elaborada por Design With Love y la felicito porque quedo soñada.

Ahora se supone que debo colocar una pista para mi amigo invisible, bueno no tengo nada especifico que pueda pedir,  lo que puedo hacer es colocar lo que me gusta para que mi amigo(a) conozca un poco de mi. Al igual que todos los que estamos aquí me encanta la gastronomía, me apasionan todo lo que es pastelería, panadería, chocolatería, repostería, también me gusta preparar mucho comida japonesa y comida asiática en general. Lo que si te puedo decir es que cualquier presente será muy bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...