TORTA DE CHOCOLATE, COCO Y MARSHMALLOW



 BISCOCHO
     2   tazas  de harina leudante
     50 grs. de chocolate amargo en polvo
     6    huevos
     1   Cta. de esencia de  vainilla
     1   Cda. de esencia de almendras
     1 ½     tazas de azúcar
     200 grs. de mantequilla
     1    taza de leche


RELLENO

     1    taza de azúcar
     1    taza de leche
     400 grs. de coco rallado
     12    marshmallaws grandes
     1     Cta. de esencia de vainilla
     2     Cda. de chocolate amargo en polvo

CUBIERTA

    2       tazas de azúcar
    1 / 2  taza de margarina
    6  oz.  (185 ml) de  leche evaporada
    2       cucharadas de chocolate amargo en polvo

Preparación:

BISCOCHO
Precalentar el horno a  180° C. Engrasar y enharinar  1 molde de 26 cm. de diámetro o 3 moldes de 18 cm. de diámetro. Reservar.  Tamizar  la harina de trigo con el chocolate.
Cremar la mantequilla con el azúcar hasta blanquear, agregar losa huevos 1 a 1, la esencia de vainilla y la esencia de almendras,  agregar la harina de trigo alternada con la leche. Agregar en los moldes y hornear 35 minutos en los moldes de 18 o 50 minutos en el molde de 26 cm.

RELLENO:
Coloque el azúcar y la leche y la esencia de vainilla en una olla y lleve a fuego hasta que rompa en hervor, agregue el coco, el chocolate  y los marshmallaws, mezcla bien y déjalo hervir por 5 minutos Reservar.
Una vez listo el biscocho o los biscochos deja reposar 5 minutos los biscochos pequeños. si es el biscocho grande déjalo reposar 15 minutos,  córtalo en tres capas horizontales y procede a rellenar. Si elaboraste  los pasteles pequeños igual procede a rellenarlos, y los dejas reposar y enfrié bien en la nevera. (Pero no te olvides de rellenarlos cuando aun están calientes.

CUBIERTA
Combine todos los ingredientes y cocine a fuego medio. Revuelva constantemente hasta que espese y forme punto de  bola suave más o menos cuando alcance la temperatura de 110°C. En este momento retiras del fuego y cubres el pastel totalmente decoras con marshmallaws y chocolate en polvo.

Comentarios

Entradas populares